Me gustaría tener la letra de canción

Apocalypse, leí un mail que contestaste acerca de una canción que se llama "El Recuerdo de Ti" de un grupo de finales de los 80's que se llamaba "ASHA". Quería saber el nombre de esa canción durante más de 10 años, hasta que vi tu mail. Me gustaría que me mandaras la letra de la canción y si se puede la canción. Agradecidamente: Joey

1 Respuesta

Respuesta
Pues si gustas te puedo enviar el Mp3, nomas dime donde y cuando nos conectamos, ¿va?
Solo me agregas a tu lista y cuando coincidamos sera la fecha correcta, si ya espere varios años, no veo por que no pueda esperar unos días más :) agradecido Joeymex