Oasis o blur?

Hola. Quiero saber de quien es una canción porque no se si es de oasis o de blur... Se que fue un hit, es muy muy muy famosa pero no se como se llama;no es nueva...
Quizás sea el mayor hit de oasis o de blur.
Me he metido en la pag.web de oasis y nada.
Empieza con unos violines y cuando el tío canta, no canta mucho.
He visto el videoclip o un concierto de esa canción y sale un tío con una gitarra, esta sobre un escenario y todo es oscuro;solo hay luces de los focos.
Supongo que es poca información, pero es todo lo que puedo aportar.

1 respuesta

Respuesta
A mí la canción no me suena mucho por los datos que das. Pero giual saamos algo opr el físico del cantante. Si son Blur, tiene que ser rubito, con flequillo, ojos claros... Si son Oasis, El tío está más flaco y es moreno. Lo malo es como no sean ninguno de os dos...
Otra cosilla, que he estado pensando, y pr la descripción del vídeo me suena mucho CEEP de "radiohead"...
Ya me pica la curiosidad, ¿la has encontrado o que?