Ayuda para saber el título de canción de discoteca antigua y otra de hip hop más actual

Me gustaría que me ayudaraias en el titulo de un par de canciones o en el nombre de los interpretes.
1-Es muy antigua y la oia en la discoteca, parecía que estaban contando números en alemán, ya se que no es mucho
2-Es más actual, tipo hip hop pero suavecita, un día vi la traducción y decía cosas a una tía, la mandaba a la mierda por haberlo dejado hecho una mierda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de la repetición de tu pregunta es culpa de todoexpertos.
La segunda no tengo ni idea, pero la primera es de los reyes del tecno, padres de este estilo y precursores de muchos otros, son los KRAFTWERK y su tema NUMBERS
Me gustaría que me ayudaraias en el titulo de un par de canciones o en el nombre de los interpretes.
1-Es muy antigua y la oia en la discoteca, parecía que estaban contando números en alemán, ya se que no es mucho
2-Es más actual, tipo hip hop pero suavecita, un día vi la traducción y decía cosas a una tía, la mandaba a la mierda por haberlo dejado hecho una mierda.