Shrec

Hola, envío esta pregunta para ver si alguien sabri decirme el titulo de 2 canciones que aparecen en la película de Shrec. Una sale al principio de la película cuando aparece shrec en el bater, y la otra es la que canta asno al finalizar la peli. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Da la casualidad que ya contesté una pregunta sobre shrek en la que me pedían los títulos de la banda sonora. No se exactamente cuales son las canciones que pides pero mira esto:
1.Stay Home - Self
2.I'm A Believer - Smash Mouth
3.Like Wow! - Leslie Carter
4.It Is You (I Have Loved) - Dana Glover
5.Best Years Of Our Lives - Baha Men
6.Bad Reputation - Halfcocked
7.My Beloved Monster - Eels
8.You Belong To Me - Jason Wade
9.All Star - Smash Mouth
10. Hallelujah - Rufus Wainwright
11.I'm On My Way - The Proclaimers
12.I'm A Believer (Reprise) - Eddie Murphy
13.True Love's First Kiss
La 1.Stay Home de Self debe de ser la 1ª que preguntas y la que canta el asno debe ser la 12. I'm A Believer ya que quien lo dobla es Eddie Murphy.
Espero que te sirva de ayuda. Chao!