Necesito tu ayuda Earnest !

Resulta que tengo que hacer una presentación multimedia y me han pedido una canción que se titula MIL RAMOS DE ROSAS. ¿Sabes dónde puedo conseguirla o de que autor es?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No parece figurar por aquí nada con ese titulo exacto, ¿podrías decirme si la canción es en castellano o ingles o que otra lengua?
Nada, no te preocupes. Ya la conseguí. Es la BSO de la película Mil Ramos de Rosas protagonizada por Christian Slater.
De todos modos muchas gracias por preocuparte.