Musica de fondo para un cd multimedia

Estoy haciendo un cd de multimedia y me interesaría una canción para que se escuche en todo el cd. Para ello no se que música relajante ponerle. Me gustaría si me pudiera ayudar eligiendo una canción para ese cd. En si el cd de multimedia es de algo serio.
Gracias de antemano
Respuesta
Nightnoise tiene voces, Himekami no.
Tengo una pregunta he puesto el emule en marcha para bajar las músicas que me has comentado. Me podías decir si el cantante canta o es solo música.
Muchas gracias de todos modos
Te recomiendo que repases la Discografía de un Grupo de New Age Irlandés que se llama NIGHTNOISE. Tienen temas muy agradables.
Si prefieres algo más electrónico aun que precioso y muy relajante quizá te sirva algo del músico japonés HIMEKAMI.