Ayuda por favor

Por favor necesito mucha ayuda
Tengo un mhc-rg77 "modular sony" no me permite que le suba mucho volumen me se innactiva todo y me dice que lo apaga "puch power" y luego dice "proget" no se que pasa no tengo el manual.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho. La electrónica no es mi fuerte. Pero todo parece indicar que tu aparato no funciona correctamente.
También podría ser que el equipo se está "protegiendo" de algo si dices que lo hace cuando le subes mucho el volumen.
¿Por qué no pruebas a preguntar en el servicio técnico?
Chao!.
Si ya encontré la falla no quise mandarlo a garantía, es un sistema cuando le subía se provocaba un corto en los cables de las bocinas y se apagaba diciendo que se protegía.