A por el desconocido

Hola dexter hace un o dos años escuché por la radio una especie de recopilatorio, no me acuerdo muy bien, de un ya viejo Dale Hawkings, el creador de Susie QUE, pero ahí me quedé. Al cabo de un tiempo me interesé y lo busqué pero nada de nada, no hay manera . A ver si me puedes echar una mano y darme alguna referencia. Espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
-1
Como puedes comprobar en la clasificación yo soy un conocedor del jazz y no del rockabilly.
En todo caso no parece difícil encontrar discos de Hawkins (no Hawkins)
Si compras discos por internet en el mismo CDNOW www.cdnow.com (tienda bastante seria para comprar cds) tienen hasta 5 recipilatorios y un montón de singles
suerte
Dexter