Partituras de Música actual

Necesito como sea una buena lista de partituras de música moderna. En especial la canción de ¨tres tristes tigres¨de Mago de Oz. Espero que me respondas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver. Partituras modernas no es que haya muchas en la red, porque son las que sacan para venderlas, pero según en el formato que las quieras podemos encontrar más o menos. En pdf hay muy poca cosa, en midi casi todo lo que quieras y luego tienes otros formatos como el guitar pro(para casi todos los instrumentos), que es tablatura o el encore, que también podemos encontrar algo.
De mago de Oz, por ahora he encontrado en midi y guitar pro, pero estoy mirando haber si esta esa canción en particular.
Dime en que formato lo quieres y así concretamos ¿vale?