Titulo de unas canciones

Hola. Me gustaría saber el titulo de la canción del spot de tv de "La Caixa".
Hay otra que sólo se que la canta una mujer y que se oye bastante, puede ser el estribillo, "to be free".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La Caixa" si te refieres al anuncio en el que unos jóvenes están tapados por fotos de gente adulta, la canción es "Garbage - When I grow up", sino prueba con alguna de estas, de algunas de sus campañas:
"Madness - Our house"
"Goldfrapp - Utopia"
"Portishead - Sour times"
"Carme Canela - ¿¿??" (no sé el título.
En cuanto a la otra canción, supongo que será "Mike Oldfield - To be free" que también sonaba el verano pasado en un anuncio turístico de Valencia.