Aulaactual

Hola, Félix, si llego a saber antes que estabas en todoexpertos te habría preguntado desde aquí para puntuarte todas las respuestas.
¿Sabes si el curso de armonía de Aulaactual está bien o no tienes ni idea? Es de Cristian Grüner o algo así.
Venga, muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea. No te preocupes por lo de las preguntas, ni yo mismo sabia que todavía estoy en todoexpertos. La verdad es que me va bien porque el año que viene empiezo el doctorado y tengo enseñar a una sección entera (unos 30 alumnos) de teoría y así practico.
Ala, un abrazo y hasta pronto.
Gatovil