Pedales efectos.

Hola experto.
Hace poco que me he metido en el mundo de la guitarra eléctrica.
Ahora viendo unas ofertas de pedales de efectos de marca " Musicson " he decidió comprarme algunos. Pero no se cuales me vendriam mejor para tocar una cosa tirando a heavy, pero como estoy aprendiendo no puedo empezar hevy hevy enseguida je je.
Bueno los pedales que puedo elegir son estos.
Overdrive, SuperOverdrive, Chorus, SuperCHorus, Delay, Distorcion, SuperDistorcion, Compresor.
He pensado en comprarme el de Distorsión, tu que otro pedal te comprarías, ¿o cuáles te comprarías?.
Muchas gracias Adiós!

1 respuesta

Respuesta
El x-v tone es un modelador de amplis (bastante escaso por cierto, solo 3 amplis) con altavoces... es poco más que un amplificador con efectos.
Si te compras ésto no te va a servir para nada el amplificador que tienes ahora ... ya que usarás este como amplificador/altavoz.
Por eso te decía lo del POD v-amp porque lo puedes usar tanto enchufado al ordenador como al amplificador que tengas ahora mismo... si cambias de amplificador te dará igual porque los efectos seguirán ahí y no estarás atado al v-tone.
No tengo ni idea de la distorsión que trae el cacharro... tendrías que probarlo. Si fuese similar a la del v-amp, tendría suna distorsión apra poner los pelos de punta.
Ve a http://www.v-amp.com/ y escucha las demos a ver qué te parecen.
Hola experto.
Muchas gracias ante todo por ayudarme.
Pero creo que estamos confundiodos, no creo que el POR V-Amp sea lo mismo que pensamos los dos.
Yo me refiero a una pedalera de efectos con un pedal de expersion, que teóricamente se puede conectar a cualquier amplificador. No creo que sea a lo mismo que tu dices. En esta página tienes toda la información sobre el POR V-tone que quiero yo:
http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN
Muchas gracias.
Ya me darás tu opinión :)
¿A qué te refieres con que me veré atado a los altavozes Behringer?.
Yo tengo un amplificador Yamaha de 25 W.
Tendria que canviarlo?.
Otra cosa muy importante, el POR V-Tone tra distorsiones fuertes, ¿cómo heavy?.
Muchas gracias!
Para Heavy mejor Distorsión que overdrive. Un compresor no te vendría mal para acentuar los bajos. El resto... los vas a usar poco, y solo lo notarás tocando en "limpio".
A lo mejor te podría salir más barato comprarte un multiefectos o un POD... aunque yo también soy partidario de pedales sueltos siempre viene bien tenerlo todo junto en uno :-)
No es mala compra, pero te verás atado a los altavoces de Behringer :-(
Un POD es un simulador de amplis/altavoces(tiene salidas para cascos/línea y salida para dos amplis), y de paso trae efectos. En la página de Behringer busca v-amp 2.
También hay otros, más caros, de LINE6, pero a mí me suena mejor el v-amp.
Tienen una versión con altavoces (al v-ampire) que a lo mejor te puede interesar, aunque es más caro que el POR v-Tone.
Yo, personalmente, no uso amplificador, uso el ordenador para mezclar y lo que me he comprado ha sido un buen equipo de altavoces 5.1 para el mismo (100 euros).
Muchas gracias, estoy pensando en comprarme el POR V-tone.
¿Sabes cuál es? ¿Qué opinas?.
Una ultima pregunta, ¿que es un POD?.
Saludos!
Joder, estábamos hablando del mismo pedal... pero yo estaba viendo el x-vtone (http://www.behringer.com/GMX1200H/index.cfm?lang=SPN)... lo siento, me he liado...
Cómpratelo, el x v-amp, de este sí que no te arrepentirás. También puedes pasar del "pedal de expresión" (comprando aparte un wah wah y/o un pedal de volumen) y comprarte el v-amp 2 (http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN) que no te limitará a usarlo solo con el ampli.
Cualquiera de los dos es buen producto (yo tengo el v-amp 2 y estoy tan alucinado con su sonido que la pedalera zoom, que tenía hasta hace poco está en el fondo del armario)