Programa internet

Hola Llester, buen día. ¿Dónde puedo bajar un programa gratis en internet que lea cualquier archivo de música y me saque la partitura de como se toca en teclado?
Muchas gracias llester.
Buen día.
Hans
Guatemala

1 Respuesta

Respuesta
-1
La infomática ha generado muchos avances en la humanidad, pero, aún que rápida, necesita su tiempo.
Vamos por partes:
1-Para que un programa te saque la partitura (como dices), el archivo tiene que ser MIDI, no AUDIO, Cualquier editor de partituras te traducirá un archivo midi a la partitura, otra cosa es que esta se pueda leer y interpretar, seguramente necesitara bastantes retoques, (depende del archivo MIDI.
2- Si el archivo no esta escrito para teclado, será difícil que te lo transcriba para este, de todas maneras hay editores como Final que hacen algo parecido, con reservas...
3- Encima pides que puedas bajar este programa milagroso de internet y encima GRATIS!
...¿De qué me han servido tantos años de conservatorio?...
Hay programas que una melodía simple la traducen a partitura, pero no esperes que haga algo con un grupo de instrumentos y menos una orquesta.
Suerte
Llester