Titulo de canción

Hola
¿Sabe alguien el titulo e interprete de la canción que hace años era la cabecera de una serie que emitía canal+ y se llamaba el secreto de verónica? También es la sintonía de cruz y raya.com y sale en la película "un domingo cualquiera" (interpretada por cameron diaz y al pacino)
Asías

1 Respuesta

Respuesta
Claro, la canción que buscas es "Moby -Body rock", al menos es la de "el secreto de Verónica" (¡Que risas con esa serie!)