Bongos

¿Oye tu hace un tiempo respondiste una pregunta sobre la afinación del bongo primero donde se pueden comprar tensometros? ¿Son muy caros?
Y cual es el tambor macho y el tambor hembra espero que me respondas se despide flako

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se en donde puedan vender tensometros pero lo voy a averiguar el precio también lo desconozco pero apenas tenga algo te aviso, ¿ok?.
Oye apurate en responder po y cual es el tambro macho y el hembra
chauz diego
Chisss, buena oh, he estado muy ocupado por eso no he podido responder antes, el macho es el tambor pequeño y el hembra, obviamente, el más grande