Tiendas

¿Sabrías decirme tiendas de bajos eléctricos en madrid que estén bien para comprarme una funda para uno? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto ahora rapido pero siento decirte que no tengo la respuesta. No soy de madrid, sino de valencia, pero de todas formas dame un poco de tiempo y voy a tratar de informarme sobre lo que me preguntas. De todas formas dime en que zona de madrid vives y te mirare la que más cerca tengas.