Tarjeta de sonido

Hola! Quiero comprarme una tarjeta de sonido y oigo hablar muy bien de la terratec ewx 24 /96 y lo más seguro es que termine comprándomela. En cuanto al Midi utilizo un Korg T3 pero me gustaría además poder utilizar bancos de sonido, grabarlos en la tarjeta y dispararlos desde mi sinte. ¿Es posible con la terratec o sólo se trata de una tarjeta especializada únicamente en audio? Si todavía no me he decidido es por ello y me gustaría que me lo aclararas! Por cierto, utilizo como secuenciador el Cubase versión 5, ¿es compatible? Muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si, la terratec es solo para audio, es compatible con tu cubase.
Pero tienes el concepto del midi equivocado, pues para grabar una secuencia y disparar el sonido desde tu ordenador no hace falta ninguna tarjeta. Mira en el mercado yamaha. Korg motu y pulsar.
Pueden ser algo más caras pero más completas.
Pd. Haber cuando escuchamos algo tuyo.