Tengo que adquirir un par de parlantes de música para la PC

Hola Naqqara:
Necesito un consejo orientativo.
Tengo que adquirir un par de parlantes para la PC (tengo unos bastante buenos para el precio 60 Dólares, potenciados, dos vías y de madera model FEATHER SR-60A, pero obviamente tienen limitaciones)
Seria usados ademas para escuchar música desde una lectora de compact con un amplificador aparte.
¿La duda es adquirir unos JBL Control 1 o unos Tanoy Mercury M1 o M2?
¿Más o menos están al mismo precio acá (Argentina) Con qué argumentos elijo?
Son para cosas distintas ya sé.
Respuesta
Puestos a escoger entre lo que estas pensando yo me inclinaría por las tanoy. Por el precio en que te estas moviendo yo sondearía más el mercado y probaría algo de Roland. Yamaha, o incluso Alessis. El criterio que debes seguir es que si haces música con tu pc e intentas mezclarla la respuesta del sonido debe de ser plana. Es decir unas escuchas de campo cercano, evidentemente te saldrán más económicas si son pasivas y no autoamplificadas. Incluso te podrían servir para escuchar música desde tu lector de cd, y escucharías algo nuevo pues apreciarías la calidad de grabación y de sonido de ese compac pues no colorean el sonido. Los JBL son unas escuchas de monitoraje y no creo que sea lo que estas buscando. Visita páginas web de las marcas que te he comentado y pregunta en tu tienda de instrumentos por todas las posibilidades del mercado con respecto a tu presupuesto.
Muchas Gracias.
Me ha servido muchísimo. Pero tengo que moverme acá. Que tienen un mercado limitadísimo.
Robertoco. Te saludo.