Tarjeta de sonido

Hola!
Compongo música por ordenador utilizando el Cubase, y hace poco me he comprado un ordenador con windows milenium.
Quiero comprarme una tarjeta de sonido y estoy dudando entre la Sound Blaster Audigy y terratec.
¿Cuál me aconsejas?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la terratec EWX 24/96
si quieres calidad y buenos conversores además de compatibilidad con gigastudio y gigasampler y baja latencia trae drivers asió. Yo tengo una y estoy encantado. Además tienen un soporte post venta que me dejo flipao.
Si necesitas midi en la tarjeta yo me tiraría por la game theater de hércules que tiene bastantes buenos sonidos de yamaha que anda por ese precio.
No obstante, lo mejor para el midi es hacerse con un buen módulo o sampler, o en su defecto, usar sientes virtuales junto con gigasampler.
También está muy bien la yamaha 24/96. tiene cuatro entradas simultáneas pero cuesta un poco más
la sb no deja de ser una tarjeta para juegos. Y su midi es bastante patético y su relación señal-ruido y su calidad de muestreo no le llega ni a la suela a la terratec. Es más estoy ahorrando para hacerme con un disco duro muy muy grande para poder grabarlo todo a 24/96... je je.
Saludos. Erathor.