Artista de una canción

Buenas noches expertos, quiero que me ayuden a saber quien es el artista original de la canción (Cuando llegue a Phoenix) o (Camino a Phoenix) en youtube aparece un versión de alguien llamado Rene y Rene.

Quiero saber quien es el artista de la canción muchas gracias.

Muchas gracias por su respuestas elstak, sabe la versión por la que le he estado preguntando es por la versión en español, si usted conoce el artista por favor ayúdeme a encontrarlo.

Buenas noches