Música para dormir

Hola quisiera que por favor me recomendaras unos temas que sean buenos para relajarse y que me ayuden a dormir por la noche ya que tengo insomnio y creo que escuchando música suave y bonita me ayude a conciliar el sueño pero no sé cuál escoger, gracias de antemano.
Respuesta
Todo es cuestión de gustos. Clásica o new age.
Si optas por lo primero, el piano es un instrumento muy relajante. Chopen, satí,
bach, hay muchos compositores. Es cuestión de ir a la tienda de discos y escuchar un poco. Si te decides por lo segundo hay una serie de cd´s sobre todo en las grandes superficies que están indicados para este menester, títulos como relax, silenc, etc.He visto incluso que en algunas tiendas naturistas tienen este tipo de música. Suerte y escoge bien.