Hola slay espero que me puedas ayudar por favor

Hola soy de mexico y espero que me puedas ayudar mira lo que pasa es que soy operador de audio pero a veces yo y unos camaradas nos ponemos a grabar a qui en mi casa con el programa nuendo y que RI saber como poder aserle una masteRIsacion alas canciones que grabamos por que queremos acer un demo en tonses que RIa ver si me puedes ayudar con la masteRIsacion por favor a también no se si sepas de donde pueda descargar algunos plug ins para el nuendo a también tengo otro problemilla a veces cuando grabo en mi computadora se mete un ruidito como al rede dor de 4500 Hz pues ala hora de ecualizar se escucha muy feo y a veces corto esa frecuencia pero en caso de el bombo pues pierde kick no se como arreglar eso o si necesito una tarjeta especial para grabar bueno es que lo que grabamos lo grabamos por la entrada de el micrófono no se si también me puedas recomendar una tarjeta para grabar una tarjeta económica y que funcione bien espero que me puedas ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices si te puedo ayudar con la masterización, es un tema muy amplio, puedo responder a preguntas concretas, no puedo escribirte una metodología.
Ahora no recuerdo si nuendo soporta VST, si es así busca en musicmachine y encontraras plug ins o bien teclea VST en tu buscador.
La entrada de micrófono tiene una preamplificación (phantom, o fantasma) puede que esté recibiendo demasiada señal, no se que es lo que grabáis, si primero pasa por una mesa de mezclas, no uses la entrada de micrófono, usa la entrada de línea, revisa todas tus conexiones, sobre todo el mezclador de tu tarjeta de sonido, lo encontraras en un icono que es un altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla, o bien en accesorios, entretenimiento en Windows XP, dale como única entrada la de línea o mirofono en el control de grabación, en el control de reproducción corta la salida de micrófono.
Espero haberte ayudado en algo.
Suerte
Llester.