Música romántica!

Hola busco canciones románticas y baladas, si pueden ser en ingles, es para hacer un cd para mi novia! ¿Me podías decir los títulos de las canciones? Gracias!
Respuesta
1-When you say nothing at all ( Ronan Keating)
2-BSO película El Piano(instrumental)
3-Flying free (romantic version)
4-Austin-La Incondicional (español)
5-Pensando en ti-Mago De Oz
6-Beethoven R.-Guardian de tu piel(versión acústica)
Me pillas muy desprevenido con canciones en ingles, ahora no em salen ninguna, en castellano se bastantes, ¿pero me has pedido en inglés así que no te pondré más ok? Si te valen bien, ¿y sino me posteas de nuevo por favor y te busco lo que sea ok? ¿Cuidate mucho y ojala que a tu novia le gusten. No olvides puntuar ok?