Buscando nueva música

Hola:
Hace algún tiempo me encontré con un grupo de metal compuesto solo por mujeres, llamado KITTIE, y en base a ese grupo te formulo la siguiente pregunta:
Conoces otras bandas que toquen buen metal, en donde sus integrantes, o tan solo la solista sea mujer(es).
También me gustarían sugerencias de música similar a la que tocan tus paisanos, los de DOVER.
Att.
picturekk
Respuesta
El único gripo que conozco que tenga una mujer entre sus filas es SINISTER que la vocalista es una mujer aunque no lo parezca, el tipo de música es brutal death metal