Necesito conectar la tv a mi computadora

Mira lo que quiero hacer es conectar mi TV a la computadora, por que en la computadora tengo un hometeather y (el cual no quiero conectar directamente a la TV por que quiero regular los bajos medios y agudos a través de la compu, si puedo conectar la tv a la compo, pero mi verdadero problema es: con que programa puedo regular el sonido, alguno que pueda darme la fidelidad que se necesita para que se escuche bien, la tv la pongo en el puerto MIDI, pero te digo no se con que programa utilizarlo, (programa con el que le pueda poner eco por ejemplo) bueno espero obtener respuesta tuya, gracie! Atentamente . Francisco

1 respuesta

Respuesta
Bufff,
Amigo, no se si te puedo responder, para empezar dudo que puedas enviar sonido de tu TV a través de MIDI, ya que MIDI no es música, sino mensajes que hacen funcionar maquinas musicales. Por la TV sale audio, por tanto la salida de Audio de tu TV que debe se en un conector RCA de color rojo la conectas a la entrada audio de tu tarjeta de sonido, a partir de ahí busca el soft asociado a tu tarjeta de sonido, seguro que encontraras donde regular la equalización, si tienes una Sound Blaster, es fácil de hacerlo, revisa el soft asociado a la tarjeta, mira los manuales.
Suerte
Llester