Black Eyed Peas

Hola Morty mi pregunta es la siguiente: ¿En la canción de Black eyed peas (where is the love)se colabora Justin Timberlake pero me gustaría saber si el estribillo lo canta él o por el contrario lo canta la mujer del grupo?
Bueno espero que me puedas solucionar el problema.
GRACIAS.
Respuesta
En este momento no te puedo responder pues no he oído la canción, pero me estoy descargando la canción con el videoclip incluido, para poder responderte.
Prueba a bajártelo tu, quizás te baje más rapido que a mi. Yo la he encontrado en el emule, poniendo justin timberlake, y con el tipo de archivo en todos.
De todas formas, no finalices aun la respuesta y mañana te contestare de nuevo