Remezclar música

¿Hola amigo como andas? Espero que bien... Quería preguntarte alguna cosilla... Quería saber si conocías algún programa de pc que remezcle los mp3... Es decir algún programa que tome las canciones y las separe es decir bajos por un lado baterías por otro... Y guitarras y voces por otro... Para poder regrabarlas con diferente volumen... Y por ejemplo utilizar la misma voz y ponerle otra música y todas esas cosas para después grabarlo como un mp3 nuevo ... Si sabes de alguno por favor avisame...
Es que quisiera elevarle el volumen de las guitarras a algunas de mis canciones favoritas y reducirle el sonido a algún coro mal puesto por ahí...
Y también quería completar un demo que encontré que no tiene instrumentos... Entonces quería ponérselos yo.. Es decir agregarlos a la pista...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a a ver, en principio ningún MP3 o WAV se puede modificar una vez creado, ya que se graba como una sola pista. Lo único que yo veo viable es que crees tu la música de nuevo(aunque con esto tienes que saber de música) o sino, intentar ecualizarlo de alguna manera, aunque el resultado será apenas imperceptible. No existen programas que hagan esa función, ya que partimos de la teoría que te he explicado al principio, lo que puedes probar a hacer, es a buscar los temas que quieres en karaoke, ya que últimamente hay por ahí algunas versiones originales sin voces de famosos artistas, pero nunca se encuentran las que quieres, yo solo cxonozco tres o cuatro así que... tienes muy pocas posibilidades de crear lo que quieres, pero mucha suerte amigo!