Música clásica del Conde Bracula

Hola expertos,

Os escribo porque no encuentro cuál es la pieza de música clásica que usó Chiquito de la calzada para la película del Condemor en la que decía: "soy el vampiro más famoso más malo y tenebrroso que viene de ultramar....".

Muchas gracias!

Respuesta

No he visto la película pero no podía parar de reír ajajjaja la canción es Carmen

Suite No 1 - Les Toreadors

Muchas gracias!!! no sabía còmo describir música con palabras, y el Conde Brácula lo resolvió como un pecador!!! de la pradera!!!
Un saludo