Teclado

Hola. No tengo ni puñetera idea de música. ¿Se podría tocar con un teclado por ejemplo la guitarra que suena en la canción Seek & Destroy de Metallica?. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder se puede
Hoy en día hay tedlados con midis increíbles e incluso reproducen fielmente el efecto de vibrato con un birb en la parte izquierda del teclado en cuestión
pero la calidad siempre sera inferior a una buena guitarra+
Digamos que lo imita muy bien pero nunca como lo haría una guitarra de verdad
también depende, por suùesto, de la calidad del teclado
una korg xp 1000, por ejemplo, es una barbaridad de teclado y tiene sonidos increíbles
podrías tener una orquesta tu solo con un instrumento!
Pero siempre ten un cuenta que los instrumentos específicos son mejores que los que los imitan
en ese caso, el piano es (para mi)siempre la mejor imitación y hay pianos en teclados muy bien conseguidos
si quieres un ejemplo de lo que un teclado puede hacer píllate los discos de stratovarius(visions, infinite, fourth dimension)y flipa con el peazo de teclado que tiene el terclista del grupo(nunca me acuerdo de su nombre)XD
los teclados son herramientas muy impotabtes y en muchas ocasiones una buena ayuda pero nunca dependas de un teclado porque si quieres una buena guitarra tipo metallica, no la encontraras "perfecta" hasta que tengas un a buena guitarra con pedal
"speed metal"
Los teclados son un mundo increíblemente grande y complicado pero con paciencia y experiencia se pueden conseguir muchas cosas
todo se basa en experimentar
si tienes dudas ya sabes.. pregunta cuando quieras!
Suerte amigo!"!!