¿Partituras?

Hola! ¿Qué tal? Andaba buscando partituras gratis para piano de artistas modernos y canciones actuales, si me puedes ayudar, te lo agradecería.
Gracias, Evange

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es de lo que menos hay en internet, porque hay muchas canciones modernas, pero básicamente están los acordes.
Si lo que quieres son los acordes, dímelo y te diré páginas donde encontrarascosas, pero si lo que quieres son partituras con notación musical, lo que hay en internet son midis, que es un formato con el cual a través de un programa puedes ver la partitura, editarla, imprimirla, etc... Para ello necesitas un programa como el encore, cubase, cakewalk o alguno así, o sea, un secuenciador. Páginas de midis hay muchísimas, así que de esa manera podrías tener un montón de partituras.
Bueno, me dices como lo quieres y hablamos ¿vale?
Un saludo
Edne.
P.D. Si cierras la pregunta no podre ponerme en contacto contigo pues no tenemos vuestras direcciones los expertos.
Muchas gracias por tu respuesta, eso me aclara mucho las cosas, cuando puedas pásame las páginas con midis, yo trato de conseguir el programa de secuenciador,
gracias de nuevo evalina