Grabar sesiones

Hola que hay. Tengo un pequeño problema y espero que me lo podáis solucionar. Mi problema esta en que me bajo canciones o sesiones de internet y lo que quiero es, poder pasarlas a un CD de audio normal, pero a más velocidad, es decir, que las canciones se escuchen más rapido. Cuando las tengo en el ordenador no hay problema, abro el winamp o cualquier otro programa con un plugin de esos que t aumenta el tempo o la velocidad de las canciones y fuera. Pero claro, al pasarlas a CD de audio, pues se escuchan como t las has bajado. Yo lo que quería preguntar, es si alguien sabe si existe algún programilla de grabación que t permita pasar esas canciones o sesiones a un CD de audio pero con un tempo o una velocidad más alta. Espero que me podáis responder. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tengo la solución a tu problema y se llama Cooledit Pro 2.0,
lo puedes bajar por el E-donkey u o tros gestores de descarga. Trata de bajarlo con el numero de registro o crack, ya que si es una version de prueba a veces no trae los plug-ins necesarios para hacer lo que necesitas.
Una vez instalado cargas la canción, una vez cargada toda la canción la seleccionas desde principio a fin (con doble click o sombreando normalmente), después te vas a Effects > Time/pitch > Pitch bender. Una vez allí en presets seleccionas DOWN A WHOLE STEP y le das al botón FLAT y el RANGE lo pones en BPM y mueves los puntos blancos que están en los extremos del gráfico hacia arriba o hacia abajo (en tu caso seria hacia arriba para aumentar el tempo), debes mover los puntos en proporciones iguales ya que si colocas el punto de la izq más abajo que el de la derecha la canción va a sonar más lenta al principio que al final, entonces debes subirlos igualmente de un lado que del otro (osea que la linea quede totalmente horizontal) para que suene con una velocidad uniforme desde el principio hasta el final del track. Allí mismo tienes una opción de preview que te permite ir escuchando la canción mientras vas haciendo los cambios de tempo hasta que satisfagas tu necesidad.
Luego que tengas la velocidad esperada, pinchas en OK y esperas a que el programa haga los cambios. Lo cierras y guardas los cambios.
Tip: cuando vayas a mover los extremos hazlo de poquito, ya que el tempo aumenta considerablemente con tan solo un pequeño movimiento.
Puedes también guardar los cambios en diferentes formatos o en el mismo que estas trabajando. En caso que el programa te diga que no puede guardar los cambios en formato mp3, lo guardas en pcm wav y ya..
Espero haberte ayudado.. cualquier duda solo tienes que preguntar