Busco un programa...

Necesito ayuda!...
Quiero un programa que almacene una base de datos de canciones, y que pueda allí mismo ponerle los acordes e imprimir.
Si conoces algo parecido... Pues no dudes en comunicármelo.
Mi correo es:
[email protected]
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes.. conozco programas que te permiten almacenar las canciones en plan bases de datos y luego añadirles información pero no se seguro si te permiten meter los acordes.. yo por si las moscas te digo donde lo conseguí y puedes mirar que tal vez encuentres lo que buscas.. hay muchos programas.. ¿ok?.. Pues yo me lo baje de la página de terra, en la zona que pone software gratis allí puedes mirar en las secciones música y bases de datos.. que encontraras algo.. exactamente no se si lo que buscas pero te puede servir... venga un saludo y suerte. Bye
Cuál es el nombre del programa que dices que tienes...
Si tienes más nombres de programas, pásamelos porfas...
No encontré eso que me dijiste en terra.
Pásame los nombres de los programas que conoces.
Gracias
el que yo uso es este: 6.28MB CATraxx 2000 5.21.02. En la pagina de terra que te dije viene... te dejo la url asi no tienes que buscar y vas directamente.. alli tienes por lo menos 8 que te pueden servir http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=879
es un poco larga pero la copias y pegas despues ok?... venga un saludo