Bases de Datos MÚSICA

Necesito un utilitario o programa que me ayude a controlar los discos y cassettes, que ademas me impriman reportes y listados por pantalla como búsquedas por estilos, artistas, temas, etc.
Y lo mejor de todo es que sea gratis, baje el Music Label, pero solo por unos días luego de eso no me permite seguir trabajando, ¿en todo caso como puedo desactivar el permiso de 30 días de prueba? Toda la chamba de varias semanas se ha quedado atrapada en ese programete...
Gracias anticipadas...
JC21

1 respuesta

Respuesta
Busca por la red, seguro que encontrarás algo. Yo creo que el mejor programa para lo que pides es el Access.