Para Elisa

Hace 10 o 12 años escuché una canción que decía algo como "voy colgado de tu risa / soy un loco en la cornisa / haciendo equilibrios para Elisa" y "y una vuelta del revés / y don Juan fue doña Inés", y creo que se titulaba Para Elisa, pero no lo tengo muy claro. ¿Sabrías quién la cantaba?.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Emmanuel es un cantante mexicano que en el disco 10 Años Cantándole Al Amor interpreta la canción "Luces De Bohemia Para Elisa" (Cano) que dura 4:20
Creo que la respuesta es esta:
Emmanuel es una estrella del pop mexicano que ha sido popular en su país desde mediados de los 70 y is notable por su habilidad para combinar sutiles emociones con su voz. Su música tiene influencias de soul, Rythm n' Blues y gospel. Dicen de el que es un perfeccionista en el estudio.
La canción fue compuesta para el por el ex-componente de Mecano Jose María Cano allá por el año 1984.
El LP: "Desnudo" de Emmanuel contiene "Luces de bohemia para Elisa ", "Enfrentarnos de nuevo a la vida" y "Solo", de J.M.Cano.