Como se llama la canción

Hola expertos como andan verán estoy buscando un par de canciones pero no se quien las canta o como se llaman, aquí pongo la letra de una parte de las canciones si las conocen me pueden decir el nombre
1#
Si estas tu, todo lo demás es fácil, si estas tu, sabes darme la ternura, que una niña puede dar, vives el amor...
2#
cherri´s to love .....}
No se si esta se llame así o no se pero esa es la única parte que entiendo de la canción, la primera es en español y la segundo a en ingles, amabas son algo viejas
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo decirte que la primera canción se llama "terciopelo y fuego", pero no se de quien es. La segunda me ha sido imposible encontrarla. Siento no serte de mucha ayuda;)