Mariah carey

¿Dónde puedo encontrar la partitura de " All i want for christmas is you" interpretada por Mariah Carey?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que disculparme. Te cuento.
ME puse inactiva porque me fui de vacaciones, pero no se como me pusieron otra vez en activo, pero es que ademas, en vez de ponerme tu pregunta como nuevo mensaje, me la han puesto como activa, y ahí solo están las que ya has respondido, así que si hoy no me llego a pasar por casualidad, no veo la tuya.
Haber, puedo mirar de encontrarte esta partitura ¿pero para que la quieres? Me refiero si solo voz, voz y piano, etc...
Otra cosa, ¿tienes algún programa que lea midis o partituras? Es por saber como mandártelo.
Bueno, pues eso.