Contador de bpm

¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir un programa para contar los beats de una canción? Si es un programa de free download mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este programilla
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9621&plat=1
Y ya de paso me permito acompañarte el posible serial aunque no estoy muy seguro de que sea, por probar no pierdes nada:
Name: unknown
s/n: KC8AAH9
Jippy, pues no es el serial pero de todos modos me has hecho conocer una muy buena dirección en la web. Si recordaste el serial me lo envías si no, no hay problema. Todavía no cierro la pregunta ¿ok?
Otra vez:
He buscado y rebuscado y no hay forma de encontrar el crak.
De todas espero haberte ayudado en lo que necesitabas.
1 saludo