Modos

Hola leo, tengo una pregunta y es que tengo varios años tocando guitarra, pero no domino los modos de las escalas, es decir que no se su teoría, construcción y uso, me interesaría saber algo de esto y si hay algún buen site que me hable de estos de una manera fácil de comprender, ademas necesito manipular el diapasón completo que puedo hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Como estas, disculpa la demora pero estuve laburando en una web.,
Mira si lo que quieres es dominar el diapasón por completo, una buena escala para recorrer bastante es la melódica o la disminuida, pero todo depende del tipo de música que hagas, yo uso mucho la disminuida para tocar metal clásico o algo de Vai...
Por otro lado si te tengo que explicar la construcción de una escala acá es imposible, pero acá te doy una pag. Muy completa y fácil de entender www.teoria.com espero te sirva, te mando un abrazo cualquier cosa ya sabes...