Marco Polo, compuesta por Ennio Morricone

Sabe alguien si existe en CD la música de la serie de TV Marco Polo, ¿compuesta por Ennio Morricone? Yo la tengo en LP, pero la quisiera en CD.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado durante varios años en la sección de discos de Carrefour, y nunca he visto la banda sonora de Marco Polo de Ennio Morricone. Puedo decirte que en cd han aparecido otros lp´s suyos, como La Misión. Los edita la casa Virgin. Acércate a cualquier tienda de discos y que miren en alguno de los catálogos, o en las mesas de serie media de Virgin en Carrefour o el Corte Inglés, por si lo han vuelto a editar recientemente.