Programas

Hola.
Al igual que tu yo también soy un gan aficionado a la música dance y todo eso,
¿m puedes decir algún programa guapo para mezclar? E probado muchísimos y el que más satisface lo que buscko es el deejaysystem mk, si m puedes decir algún otro seria de gran ayuda
y otra cosa ¿existe algún programa para grabar las sesiones que ago desde el mismo ordenador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es realismo, pilla el ots cd scratch que esta muy bien (aunque solo reproduce desde el cd). SI lo que quieres es grabar las sesiones, pilla el atomix mp3 que es casi automático. Los dos están en softonic.