Sonido musical similar a Bruce Dickinson o Van Halen

Estoy buscando algo que suene parecido al disco solista de Bruce Dickinson Balls to Picasso o al disco de Van Halen Balance, algo medio ´oscurito´, pero sin llegar a algo muy heavy ni muy rapido. Algo que se mantenga en esa linea. Acepto sugerencias. Mil gracias!. Leonardo.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, pero ese tipo de música no es mi especialidad, a mi me gusta el black metal y es bastante más rapidita y oscura que el heavy

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdona que haya tardado en responderte, pero he estado de viaje y no he podido consultar el correo.
Prueba con otros discos de Dickinson y, aparte, con estos discos:
- Blackfoot "Strikes"
- Biohazard "Urban discipline"
- Blue Murder "Blue Murder"
- Dangerous Toys "Dangerous Toys"
- David Lee Roth "Your filthy little mouth"
- Bon Jovi: "Slippery when wet"
- The Cynics: "Rock & Roll"
- Slaughter: "The best of Slaughter"
- Def Leppard: "Euphoria"
También te gustaría (creo) cualquiera de Whitesnake.
Bueno, si necesitas más referencias, ya sabes dónde estoy. Prometo contestarte más rápido ;-).