Busco el autor y el nombre de la canción en la que ses repite el nombre de Michell

Yo quería preguntarte si sabrías decirme el autor o el nombre de una canción que dice mucho rato Michell (no se si se escribe así, se supone que esta dedicada a una mujer) es de un solista porque tengo entendido que los beatels tienen otra que se llama así pero no es la que yo quiero, y si la conoces haber si me podrías decir donde la pued encontrar o de donde me la puedo bajar, me harías un gran favor.
Respuesta
Perdona pero prácticamente no me das datos, salvo que no es la de los Beatles. Tampoco me dices si es una "version" de la de los Beatles o una canción totalmente distinta.
Tampoco me dices si la canción se llama o simplemente el nombre Michel aparece en la canción.
Se me ocurren solo un par de canciones antiguas en las que se menciona este nombre, pero me extraña que las conozcas si solo "tienes entendido que los Beatles tienen otra".
Dime al menos donde has odido esa canción, o si suena a nueva o antigua!
Si supiera más datos te los hubiera dado y me hubiera sido más fácil encontrarla, pero como no los tengo pues acudí a ti.
Gracias por tu atención igualmente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con títulos referentes a "michell(e)" te puedo decir:
1.-Dedicated to michelle tyler (mystikal)(mind of mystikal)
2.-my michelle (guns'n'roses)8appetite for destruction)
3.-Michelle(beatles)(rubber soul)
4.-Michelles' farm(beastie boys)(some old bullshit)
5.-Fly High Michelle (Enuff Z'Nuff)(Enuff Z'Nuff )
6.-Michelle's song(elton john)
7.-Fur Michelle (Red Flag) (Naive Art)
8.-Michelle - (Xymox) (Medusa)
y ya no me se mas....
Bueno a ver si me contenstas y me dices algo más para que veamos cual puede ser
Respuesta
El se llama ... donald, y el nombre no me acuerdo solo, el apellido, el es negro, y la canción esa es de 95.
Si se algo más te escribo.