Software

Hola quiero saber si hay algún programa gratuito y fácil de manejar que haga las funciones de un 4 pistas, grabar pistas por separado y tratarlas una por una para luego mezclarlas... Gracias.
Por otro lado el sonido de una caja de ritmos se puede meter en una mesa de mezclas. Hay algún modelo económico y fácil de usar.
Respuesta
Todo depende del dinero que te quieras permitir pero te voy a recomendar tres:
N-Tracks (www.fasoft.com)
Es un programa muy intuitivo que te permite hacer todo lo que tu quieres y más. Admite el control por MIDI, y plugins DX2 y VST2(cientos gratuitos y buenos). Tiene un precio de 49$ y para grabar a 24 bit y 192 Khz tienes que pagar 20$ más. Tiene actualizaciones gratuitas de por vida. Yo creo que es el más indicado para tu caso
Magix Music Studio 7
Con este lote de todo en uno, me excedo a lo que querías, pero aun te lo recomiendo más que el anterior. Tiene una estructura muy parecida al logic (Audio y MIDI hasta que tu CPU no pueda más). Edición de audio, plugins (un vocoder muy chulo entre ellos) e incluso para masterización... solo por el ridículo precio de cuatro copas... 49$. (http://usa.magix.com/index.php?id=411)
Y por ultimo te voy a decir que existe una revista, Computer Music, que suele regalar bastantes cosas en sus números(tampoco gran cosa, muchas veces regalan cosas que los fabricantes ponen en la web para todo el mundo, y ellos las dan en "exclusiva"). En esa revista, se ha regalado en dos meses, creo, un programa que es "computermuzys" yo lo he probado y la verdad... me ha gustado. Te lo podrías sacar por 6 euros si compras el numero atrasado( el del mes pasado, el 47). Esta muy bien puedo decirte que también admite plugins y que te viene ya con algunos incorporados: CM101(sinte polifónico), SR202 (Caja de ritmos completamente programable) y un sampler, DS404, muy bueno.
Te recomiendo que mires las webs de los fabricantes que te he dado para que te haga una idea. Se que lo ideal es que fueran gratuitos, pero me imagino que quieres conseguir calidad para tu música y tener un soporte técnico adecuado. Piénsalo bien, los programas que te propongo no valen apenas nada... ¿qué son diez mil pelas?
Y por si cabe alguna duda... no hago propaganda de ellos, solo los he probado(como muchos otros) y me parecen muy buenos. Ademas yo solo uso fruity loops, que no te lo recomiendo porque incluso en esta nueva version hace todo lo que tu quieres, aun esta muy verde y vale 149$. Si vas a comprar algo aprovecha la ventaja que existe en estos momentos del euro frente al dolar, solo es un consejo ;)
Espero haberte sido de ayuda, si tiens alguna duda, ya sabes.
KyO Deejay