Examen- memoria

Esta pregunta va de memoria. Para expertos.
Busco a una mujer, su nombre, cuyo apellido era gluck o gluick, glur, etc.
Es una mujer que hará hace 10 años(+ -) sonó mucho en la radio. Era una mujer con voz de ópera dentro de un tema pop-rock. Algo así a lo que hicieron con 'Prince Igor' pero muchos años antes. En cadena 100(españa) tuvieron especial debilidad por ella. Conseguía unos agudos impresionantesdentro de un tema melodioso, actual y muy lejos de la música clásica.
Gracias paspasito.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, la artista a la que te refieres es Virginia Gluck, que tiene en estos momentos dos trabajos en el mercado: Entre Animas y Una habitación propia.
Desde luego es lo que más se acerca a lo que preguntas, y sí, esta es a la que Cadena100 sólo le faltó ponerle un altar, lo radiaban hasta hartar.
Espero que sea esto lo que preguntas. Por cierto, entre animas a mí me encantó, tengo que escuchar el otro.
Olé torero!
Velocidad máxima y precisión. Hace mucho tiempo que me sonaba esa musiquilla en la cabeza y no tenía ni idea de como dar con ella.
Las 5 estrellas se te quedan cortas! Te recomendaré!