Tengo una Mapex Serie Mars. ¿Es normal que en esa batería los timbales se muevan?

Hola, muy buenas a todos. Tengo un problema, que no para de preocuparme.. Tengo una Mapex Serie Mars. ¿Es normal que en esa batería los timbales se muevan? Es que no paran de moverse, incluso cuando le doi al bombo, i tengo TODOS los herrajes apretados al máximo. ¿Es eso normal? Gracias por adelantado ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
No es normal que se muevan, generalmente los herrajes de mapex son muy buenos así que lo que debes evaluar es
sobre qué superficie tienes puesta la bateria;
Ya que si se encuentra en una superficie donde pueda moverse o no la haz asegurado al piso de alguna manera (atándola con una cuerda, colocando las patas delanteras en contraposición, clavando las patas al tapete etc...)
Muy posiblemente con la fuerza que le aplicas al ponche (sobretodo al del golpe en el bombo) estas haciendo que se mueva, primero desplazándose hacia adelante y luego robando las tuercas de los herrajes (esto debido al movimiento).
Ten cuidado...
Es muy probable que por una falta de previsión estés arruinando tus herrajes...
Si necesitas algo más estaré disponible; en espera de tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Muchísimas gracias por la respuesta, i por la rapidez, Monozero. Sólo una cosa más, i cierro la pregunta... Verás.. Tengo la batería sobre un suelo liso, sin ningún tipo de "protección" . Es decir, tal como vino. ¿Es posible que me la esté cargando? ¿Qué es lo aconsejable? No quiero estropearla... Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
La idea es que no se mueva cuando estas tocando...
Así que si no puedes clavar en el piso 2 puntillas a lado y lado del bombo, de donde ataras una soga al rededor del bombo por la parte superior,
Intenta poner el bombo contra la pared (eso también te ayudará a reducir el ruido)
o, insisto,
Pon la patas frontales del bombo en contraposición, ya que el caucho que tienen en la punta ayudará a detener el movimiento.
¿Sabes qué podría ayudarte también...?
Ponle un adhesivo al pedal del bombo para que se pegue al piso, y al no moverse el pedal con tu ferza, puede que no se siga moviendo toda la batería.
Espero que esto te ayude; si necesitas algo más, espero todas tus preguntas,
En espera de tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Genial... su ayuda me ha aiudado de mucho, i ha conseguido solucionar mi duda. También ha sido muy rápido, cosa que agradezco inmensamente. En definitiva, un auténtico experto ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas