Busco CD cantante LAURENT VOUNLY

Intento dar con un cd donde entre las canciones viene una llamada ROCKOLLECTION esta música es de los años 70

1 Respuesta

Respuesta
El disco que tu buscas es Rockcollection
De Laurent Voulzy. Fué un exitazo de los años setenta y el precursor de todo tipo de pout-pourri's, El grupo Laredo hizo uno con canciones españolas, se llamaba "el último guateque". He encontrado un CD en el que viene el famoso Rockcollection. Se llama Belle-Îlle-en-mer Laurent Voulzy.
No sé si estará disponible en España, pero en en Amazon. Francia sí lo tienen.
La dirección es www.amazon.fr y solo tienes que buscar Laurent Voulzy.