Ayuda sobre Teclados

-Hola soy un nuevo y futuro músico (aunque todavía no merezco ese titulo), y desearía saber, si crees que un teclado tiene cabida en un grupo de rock. Y que teclado programas y demás cosas que necesitare para empezar a tocar y donde podría encontrarlos, me seria de gran ayuda tu ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Realmente crees que no la tiene? ¿Has escuchado grupos como Mago de OZ? Realmente el teclado queda bien en cualquier estilo, lo que no tiene reglas en la composición de un grupo son tus gustos, ¿quién dice que no se podían hacer fusiones de flamenco con chill out? ¿Quién creía en eso? Y al final ya ves, chambao ha sido numero uno de las listas, la cosa es innovar amigo, hacer algo que realmente sea nuevo o que no destaque mucho de lo que ya esta hecho, ¿el teclado en tu grupo de rock?...! De cabeza¡
¿Por lo que me cuentas estas empezando de cero con el teclado no es así?
Bien yo sinceramente te diré algo, yo nunca he tenido clases de ningún tipo para ninguno de los instruments que toco, todo ha sido capacidad de sacar canciones y adelante, no se, ¿de todas maneras intenta buscar algún otro experto por aquí que te diga cómo puedes empezar de cero con tu teclado ok?
Por el tipo de teclado no te preocupes, en principio uno sencillo, el más recomendado es YAMAHA en opinión personal, unos sonidos alucinantes y efectos muy buenos para los sonidos, busca un YAMAHA de gama baja-media que pueda responder a tus necesidades al comienzo, un teclado que tenga sensibilidad, sonidos de piano, que sea fácil de programar, y bueno luego ya podrás adquirir uno de gama más alta con rueda de pitch y modulación, división del teclado para diferentes instrumentos y demás, ¿de acuerdo amigo?
Ante todo muchas gracias por tu, respuesta, me has levantado el animo por que ya estaba yo comiéndome el tarro, ¿e incluso me habían dicho que cambiara de parecerque ya que empezaba de 0 que más daba y que me dedicase a otro instrumento pero por que cambiar si es realmente lo que me gusta?, gracias portu respuesta, y si mago de oz es mi grupo favorito, seguiré tu consejo en seguir con ello y me informare sobre los teclados yamaha, ¿tal vez contacte cobtigo en otra ocasión ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas