Beatles:

Hola, ¿Cuál fue la principal causa de la ruptura de los Beatles? ¿Y por qué?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sobre esta pregunta existen infinidad de respuestas a lo largo de la historia y, a buen seguro, todas ellas tienen algo de verdad.
Muchos dicen que la culpa la tuvo Yoko Ono. Pero Ono no es más que la forma del problema.
El problema en sí es que los Beatles empezaron como un grupo de amigos que tocaban juntos y a lo largo de los diez años que estuvieron juntos sucedieron una serie de cosas que empezaron a convertirlos en un grupo de gente con ideas distintas entre si.
Pero no es nada, raro, eso sucede a diario con cualquier persona y colectivo. Incluso dentro de una misma familia puede haber desavenencias de este tipo. Los Beatles, al fin y al cabo, eran personas como tú y como yo.
Unos empezarona a pensar en las religiones hindúes (George) otros en el hippismo (Lennon y Ono), otros en mantener el negocio pero con su familia política (Paul y la familia de Linda -los Eastman-) y otros se cansaron de tanto rollo por parte de unos y de otros (Ringo).
En fin, en el libro "The Beatles Anthology" ellos mismos explican muy claramente y en detalle todo este tipo de cosas.