Amplificador

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre que amplificador comprar, pienso comprarme una Ibanez RG 170, un pedal Metal Zone de Boss, pero no tengo idea que amplificador comprar, quiero sakar un sonido metalero como, metallica, iron maiden, magadeth, etc. (se que con este equipo no lo voy a lograr pero que sea algo "parecido") soy principiante en esto, ojala que sea de 30 w, y que el precio sea de alrededor de 100.000 pesos chilenos (o también al precio de la ibanez réstale el precio del pedal metal zone para que tengas una idea) que sea de buena calidad, y que suene bien ojala, espero que puedas ayudarme, de antemano gracias por leer este mensaje tan largo.

4 respuestas

Respuesta
1
Ante todo disculpa mi tardanza en la respuesta, pues hace ya algunos días que tengo problemas con mi conexión.
Bien, no sé a cuanto estás el cambio de pesos chilenos, pero te voy a decir algunos amplificadores sobre los 30 watts, y luego escoge el que más se acomode a tus necesidades, ¿ok?
PEAVEY ENVOY 110: 40 watts, es un todoterreno, te vale para tocar de todo.
BEHRINGER ULTRAROC GX110: 30 watts, incorpora efectos, y suena también muy bien (con el metal zone te sonará muy cañero)
MARSHALL MG30DFX: este es la leche, es la mula. Si te lo puedes permitir, te aseguro q es el más cañero de todos. Además, si luego te vuelves más bluesero, te da un sonido muy cálido con reverb incorporado...
Marshall VS-30:parecido al anterior, pero quizás un poco más bajo en calidad de sonido. Aún así, es un ampli estupendo...
Verás que te he recomendado varias marcas. Todos son buenos, aunque por calidad de sonido me quedaría con alguno de los marshall si te lo puedes permitir. Si no los otros amplificadores son muy versátiles (particularmente utilizo para los conciertos el pevy bandit 112, que es de mayor potencia que el que te he dicho, con el metal zone. Te aseguro que potencia con eso no te va a faltar...).
En fin, ahí te queda eso. De todas formas, todo va en gustos.