Relativo a la última pregunta

En las direcciones que me mandaste, he recogido gran cantidad de información, pero he tenido un problemas con la de los patterns, ya que viene en una notación distinta a la del solfeo y además en alemán. ¿Me puedes ayudar a interpretarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esa notación es un sistema rarissimo que yo creí que tu siendo europeo entenderías...
Lo lamento, pero aunque lo intente de todas maneras (hasta intenté comunicarme con los de la página, pero parece que no entendieron ni ingles ni español).
Yo tengo la notación y las partituras... pero la verdad es que aquí no las puedo dibujar o trancribir...
Esta vez lamento no poder ayudarte como siempre intento hacerlo.
Si necesitas algo (que no éste en alemán, chino, hebreo, madarin etc.) con gusto estaré disonible.
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"